24 abr 2008

Gloria rinde homenaje a Quincy Jones

Gloria Estefan, Tony Bennett, Roberta Flackson son sólo algunos de los artistas que el pasado martes por la noche rindieron un mas que merecido tributo musical a Jones como miembros de la ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) con motivo de su 75 cumpleaños, entregandole el premio ASCAP Pied Piper en el Nokia Theatre en Nueva York. Aunque hubo algunos monólogos sobre el , varios de los cantantes de la noche (como gloria) optaron por expresar su admiración por Jones, cambiando las letras de algunas de las canciones que él ayudó a crear.






Gloria arrancó quizá las mayores sonrisas de la noche cuando cantó la única canción en la que Jones no había intervenido, el clásico del soul "Mr Jones y yo"."Quincy Jones y yo, tenemos un asunto en marcha", bromeaba Gloria, quién también hizo una versión cómica de "10.000 novias" de Jones hecha por ella. Él respondió dedicándole una ovación en pie.

Quincy Jones - compositor, arreglista, director, productor y gran amigo de los Estefan- es uno de los principales exponentes de la música americana y su mejor embajador en todo el mundo. Bien merecido en premio¡¡¡






Cantando la versión adaptada "Me and Mr. Jones"

No hay comentarios: